Internacionales
Condenaron a un hombre a 615 años por violar a cinco nenas
El juez Todd Derrick, del condado de Houston, Estados Unidos, condenó a 615 años de prisión a Raven Smith por abusar sexualmente de cinco niñas menores de 16 años.
El condenado pidió disculpas, durante el juicio, a las víctimas y reconoció todos los hechos de los que se le acusaban, entre ellos violación, abuso sexual y sodomía.
El magistrado emitió el veredicto después de escuchar la declaración de la madre de una de las menores. "No puedo creerme que mi declaración significara tanto para castigar a este hombre de la forma que yo quería", dijo la progenitora.
Asimismo, el fiscal J.T. Jones sollozó al describir los terribles hechos cometidos por Smith al juez. "Cuando lidias con casos que involucran a niños, especialmente pequeños, te llega al corazón en todo momento", aseveró.