Internacionales
Contrató un imitador del Grinch para animar la Navidad y le destrozó la casa
Con motivo de tener una Navidad diferente y entretener a sus hijos en la Noche Buena, una mamá contrató un imitador del Grinch para que jugara con ellos. Sin embargo, todo salió al revés.
"Literalmente se robó la Navidad", sostuvo la mujer, quien quedó impresionada por el actuar del imitador. La mamá había preparado comida para la ocasión, vestido a sus hijos con bodys navideños y hasta había permitido que distribuyan papel higiénico por toda la casa.
Lejos de eso, el Grinch rompió los accesorios navideños, ensució a sus hijos y tiró por todos lados de la casa la comida que estaba preparada para la ocasión. La mujer envío una carta de queja a la compañía e hizo un descargo en redes.
Maybe the funniest thing iv ever seen in my life pic.twitter.com/DgKTVwkQWv
— cafucatfood (@cafucatfood) December 13, 2021
EL DESCARGO COMPLETO
"Pagué £85 ($95.000, aproximadamente) por la visita del Grinch... Que anuncia que entrará (a la casa), ensuciará la cama de los niños, tendrá peleas de almohadas, pondrá papel higiénico alrededor de su árbol de Navidad y fotos al final.
En comparación con lo que obtuve, ¡cada porción de comida de fiesta, cupcakes caros tirados por todos lados, decoraciones de árboles rotas!
Fairy Liquid (líquido de lava vajillas) derramado en el piso de mi cocina, huevos destrozados, una botella llena de jugo derramada sobre mi piso y mi ¡HIJO!
Bodys nuevos para niños arruinados. Absolutamente NO lo recomiendo. Envié un correo electrónico y se quejó sin respuesta. El Grinch definitivamente vino y se robó la Navidad. ¡Nunca había estado tan disgustada en mi vida!".