Internacionales
Denunció que no la dejaron subir a una montaña rusa por el tamaño de sus pechos
Tanya Willis dijo sentirse en el "Thorpe Park" de Surrey, en Inglaterra, porque le impidieron subir a la montaña rusa "Colossus" debido al tamaño de sus pechos.
"No estoy gorda, pero parece que los arneses y asientos no están diseñados para mujeres de pechos grandes", se quejó la joven de 22 años en declaraciones a "The Mirror".
Al mismo medio indicó que fue humillante tener que salirse de la fila y caminar al lado de todos los que estaban esperando para divertirse. "Arruinó mi día y ni siquiera me devolvieron el dinero", reclamó.
Willis dijo que su familia subió de todas maneras a la montaña rusa porque habían tenido un largo viaje hasta el lugar y "no tenía sentido que se lo perdieran sólo porque no pudieran acomodarme los pechos".
En tanto, un portavoz del parque pidió a Tanya que se ponga en contacto con ellos para resolver el tema. Pero igual defendió la decisión de la empresa: "Si nuestras medidas de seguridad no se pueden aplicar totalmente, no dejamos que nuestros clientes se suban a la atracción por su propia seguridad. Ésta no empieza a funcionar hasta que todas las medidas de seguridad están puestas. Tenemos restricciones en todas las atracciones".