Internacionales

Después de trabajar 16 horas, una enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir

La joven tuvo una extensa y agotadora jornada laboral que quiso evitar problemas: “Estaba muy cansada para pelear”, explicó.
Por Telefe Noticias

Después de trabajar 16 horas, una enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir | Internacionales
Internacionales: Después de trabajar 16 horas, una enfermera encontró a su novio con otra y los echó para poder dormir

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando Taylor Dunham, una joven estadounidense, dio a conocer lo ocurrido mediante sus historias de TikTok. Todo sucedió cuando luego de trabajar más de 15 horas, volvió a su casa, encontró a su novio en la cama con otra mujer y los echó para acostarse a dormir.

A través de sus redes sociales, la joven remarcó que las jornadas de los trabajadores de la salud constan de una alta carga horaria y sobre todo si se trata de guardias.

“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama. Yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató la joven sobre lo ocurrido en 2018.

Fue así que la enfermera, tras su jornada de trabajo, no se detuvo a hacerle reclamos o planteos con justa razón a su novio, sino que pasó por alto el episodio de infidelidad y decidió atravesar el duelo con posterioridad.

“Yo, sin poder reaccionar del enojo y la tristeza, le dije a él que empacara sus cosas y se marchara”, contó la mujer. “Ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Yo lo superé, y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”, concluyó la joven.