Internacionales

Detenidas en la escuela: tras ver una película de terror, planearon matar a compañeras y tomar su sangre

Después de su arresto, las niñas fueron enviadas a un centro de detención juvenil y la fiscalía decide si las acusa como adultos o menores. Ocurrió en Florida.
Por Telefe Noticias

Detenidas en la escuela: tras ver una película de terror, planearon matar a compañeras y tomar su sangre | Internacionales
Internacionales: Detenidas en la escuela: tras ver una película de terror, planearon matar a compañeras y tomar su sangre

Dos alumnas de una escuela en el centro de Florida (Estados Unidos) llevaron cuchillos en un plan frustrado para matar a otras estudiantes, tomarse su sangre y luego quitarse la vida, informó la Policía.

Las dos nenas, de 11 y 12 años, fueron armadas con cuchillos a la Escuela Intermedia Bartow, donde fueron capturadas sin que se registraran heridos, según el Departamento de Policía de Bartow.

Las pequeñas enfrentan acusaciones de conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión de armas en la escuela, entre otros cargos.

Dependerá de los fiscales decidir si las niñas serán acusadas formalmente como menores o adultos, señaló el jefe de policía adjunto, Bryan Dorman.

Después de su arresto, las nenas fueron enviadas a un centro de detención juvenil.

Según las fuentes policiales, las alumnas planeaban vigilar el baño de la escuela y esperar a que ingresen estudiantes más pequeñas. Tenían intenciones de degollaras, cortar sus cuerpos, comer la carne, tomar la sangre de sus víctimas y luego quitarse la vida, según las autoridades.

"El plan era matar al menos a una estudiante, pero esperaban asesinar entre 15 y 25 estudiantes", informaron los agentes.

Según el informe policial, con ese comportamiento las menores esperaban convertirse "en peores pecadoras" y, al infierno, "poder estar con Satanás".

Los detectives afirmaron que las nenas chicas idearon el complot mientras miraban películas "de terror" en una de sus casas durante el fin de semana.

El plan se frustró cuando las acusadas faltaron a clase y los encargados de la escuela empezaron a buscarlas. Tras encontrarlas en un baño, las llevaron a las oficinas de las autoridades, donde les hallaron cuatro cuchillos, un cortador de pizza y un afilador, informó la Policía.