Internacionales

Detenido por entrar a una casa y abusar de una mujer que dormía junto su novio: "La puerta estaba abierta"

Fue la excusa del hombre arrestado, quien luego se disculpó y aseguró que estaba sufriendo delirios y que seguía lo que le decían voces en su cabeza.
Por Telefe Noticias

Detenido por entrar a una casa y abusar de una mujer que dormía junto su novio: "La puerta estaba abierta" | Internacionales
Internacionales: Detenido por entrar a una casa y abusar de una mujer que dormía junto su novio: "La puerta estaba abierta"

Una mujer australiana quedó aterrada al despertarse en medio de la noche para encontrar a un extraño practicándole sexo oral, mientras el novio dormía a su lado.

Vile Joseph Taouk pasó dos años preso tras irrumpir en la casa de la pareja en Sydney y abusar de la mujer dormida.

Su víctima se despertó alrededor de las 3.30 de la mañana, sintió lo que le estaban haciendo y al principio pensó que era su novio. Pero luego vio que su pareja estaba durmiendo al lado suyo, informo Sydney Morning Herald.

Según ese medio, la víctima clavó las uñas en el brazo de su novio y le susurró: "Alguien está acá".

Entonces, siempre según el diario, su pareja saltó de la cama y le gritó a Taouk: "¿Qué m ...? ¿Quién sos?".

El agresor, de 35 años, se disculpó argumentando: "Me pareció que era la casa de huéspedes. La puerta principal estaba abierta".

Luego de eso, fue expulsado de la casa por el novio, que al volver encontró a su novia tumbada en la cama llorando.

Al principio ella se sentía horrorizada y mal psicológicamente por lo que no quería hacer la denuncia, pero después de hablar con su padrastro acordaron al día siguiente ir a la Policía para reportar el abuso.

Los oficiales obtuvieron ADN del piyama de la víctima, que conicidió con el de Taouk, y además ubicaron al acusado en la zona a gracias a las cámaras de seguridad.

Cuando la Policía capturó a Taouk, estaba "nervioso y sudando".

Al comparecer en la corte, el hombre se declaró culpable de agredir sexualmente a la mujer y de la irrupción en la vivienda.

En una carta leída ante el tribunal, Taouk se disculpó y afirmó que estaba sufriendo delirios y "escuchaba voces".

"Estoy sinceramente arrepentido por hacer que la víctima se sienta asqueada y violada, y deseo que esto no hubiera ocurrido", sostuvo el condenado, quien añadió: "Espero que ella mejore, ninguna mujer merece eso en su vida".

Foto: ilustrativa