Internacionales

El crudo relato al que se le murió su hijo recién nacido mientras dormía en sus brazos

En una investigación, un médico forense describió la tragedia del 24 de junio como "la peor pesadilla de todos los padres", ya que los expertos dijeron que no podían establecer por qué murió el bebé.
Por Telefe Noticias

El crudo relato al que se le murió su hijo recién nacido mientras dormía en sus brazos | Internacionales
Internacionales: El crudo relato al que se le murió su hijo recién nacido mientras dormía en sus brazos

Un padre desconsolado revivió el momento en que se despertó para encontrar a su hijo recién nacido muerto en sus brazos, solo dos horas después de que se durmieran juntos en el sofá de su familia.

David Hulley, de 25 años, se había quedado dormido sentado en el sofá con Karson Winter-Hulley, de cuatro semanas de edad, se acurrucó con él después de que le dio al bebé una alimentación de 5.30 am en su salón.

Pero cuando el señor Hulley, de Stockport, Greater Manchester, se despertó alrededor de las 7.30 am, Karson no respondió y el bebé fue declarado muerto más tarde en el hospital a pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo.

En una investigación, un médico forense describió la tragedia del 24 de junio como "la peor pesadilla de todos los padres", ya que los expertos dijeron que no podían establecer por qué murió el bebé.

A la audiencia se le dijo a la madre de Karson, Beverley Winter, de 24 años, que tenía un hijo mayor que había tenido un embarazo difícil con él y que nació en mayo con un peso de 5.5 libras, pero los médicos no informaron ninguna preocupación después de su nacimiento.

Hulley, un ingeniero de incendios y seguridad, dijo a la audiencia en Stockport: 'Ambos amamos mucho a Karson. Beverley tuvo un embarazo difícil con Karson y le dijeron que sus huesos largos eran más cortos que de costumbre.

"Estábamos preocupados por la forma en que se manejó, la partera era como un toro en una tienda de porcelana, pero cuando vimos a un médico nos tranquilizaron". Acaban de decir que era un bebé pequeño.

"Lo levanté, bajé las escaleras y él quería comer, así que lo puse en el sofá entre los cojines para que estuviera a salvo mientras le hacía una botella. Luego volví a entrar, lo levanté y me senté con él.

Corrí escaleras arriba y le dije a Beverly que creo que algo anda mal con él. Beverly intentó besar su boca pero no podía sentir nada. Llamamos a una ambulancia y trataron de reanimarlo.

Karson murió de una muerte corta y repentina sin explicación, lo cual es un riesgo en bebés pequeños y niños. Es una cosa muy trágica perder un hijo en esta circunstancia. Algunos bebés mueren inesperadamente y nadie tiene la culpa de ello. Lamento que hayas perdido a tu hijo como resultado de eso.

Según los especialistas, los bebés están expuestos a la muerte súbita hasta los 12 meses de vida. "Es algo muy trágico perder a un niño en esta circunstancia. Algunos bebés mueren inesperadamente y nadie tiene la culpa de ello", concluyó la Justicia.