Internacionales

El emotivo gesto del Príncipe Harry con un nene de cinco años

El duque saltó el protocolo de la realeza y dejó que el pequeño Luke lo abrace, durante una visita a la ciudad australiana de Dubbo.
Por Telefe Noticias

Internacionales: El emotivo gesto del Príncipe Harry con un nene de cinco años

Hay escenas que no necesitan de palabras. A veces son sólo pequeños momentos que quedan para siempre en el recuerdo. El príncipe Harry fue protagonista de un tierno episodio con un nene de cinco años que lo hizo olvidar de todo, incluso del protocolo de la realeza.

Fue durante una visita a la ciudad australiana de Dubbo, cuando el pequeño Luke Vincent se le abalanzó sin pensarlo y corrió a abrazarlo primero y luego acarició su barba, momento que quedó capturado por las cámaras y derritió a todos los presentes que seguían de cerca lo que pasaba.

Luego fue el turno de Meghan Markle, que tras saludar a otro grupo de escolares también quedó sin palabras cuando el pequeño la abrazó sin pensarlo. El protocolo sugiere no mantener contacto físico con nadie que no integre la familia real. Claro que Luke no sabía de ello y los duques no opusieron resistencia al amor que les brindó el nene.

"La persona favorita de Luke en todo el mundo es Papá Noel, que tiene una barba. Así que le acarició la barba a Harry", explicó la directora de la escuela a la que asiste el chico de cinco años.

El duque y la duquesa continúan en Australia, antes de partir a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Meghan y Harry anunciaron que se convertirán en padres primerizos. El palacio londinense de Kensington, residencia oficial del matrimonio, comunicó este lunes el embarazo de Meghan, de 37 años, mientras la pareja llegaba a Sydney para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur.