Internacionales

Escondió el cadáver de su mujer en el freezer y siguió cobrando la pensión

Los policías llegaron al domicilio luego de que vecinos avisaran que hacía tiempo que no veían a la madre de la ahora detenida.
Por Telefe Noticias

Escondió el cadáver de su mujer en el freezer y siguió cobrando la pensión | Internacionales
Internacionales: Escondió el cadáver de su mujer en el freezer y siguió cobrando la pensión

La Policía de la ciudad de Sebastian en Florida (Estados Unidos) reportó el hallazgo del cadáver de una mujer de 93 años en un congleador de su casa, en un operativo en el que detuvo a su hija.

El macabro hallazgo se produjo durante un control de asistencia social solicitada por vecinos que no habían visto a Marie Hoskins en mucho tiempo.

Al no logar en diversas oportunidades que los atendieran en su vivienda, las autoridades lograron contactarse con un familiar de la anciana, quien les facilitó una llave.

Gran sopresa se llevaron los agentes al comprobar que en el interior estaba su hija, Michele R. Hoskins, de 64 años.

La interrogaron pero también aseguró que no había visto a la madre en bastante tiempo. Aunque causó sospecha entre los oficiales que en el patio había un colchón "muy sucio" escondido entre la maleza y cubierto por ramas.

A raíz de ello, siguieron con la requisa del domicilio y finalmente hallaron el cadáver de Marie escondido en un freezer.

Entonces, Michelle admtió que había encontrado a su madre fallecida en una habitación de la casa y que decidió ocultar el cuerpo para seguir cobrando la pensión por discapacidad que recibía.

El estudio forense confirmó que su mamá falleció a causa de causas naturales, unas dos semanas antes del hallazgo del cadáver.

Ahora Michelle quedó acusada de no haber informado a los servicios de emergencia sobre la muerte de su madre y, además, de manipular documentación para seguir recibiendo la pensión.

La mujer fue detenida y alojada en la prisión del condado de Indian River. Se le impuso una fianza de 10.000 dólares.