Internacionales

Evacuaron el Time Warner Center por un nuevo paquete sospechoso

Un escuadrón antiexplosivos fue enviado al lugar. Tras inspeccionar el lugar indicaron que no se encontraron artículos peligrosos.
Por Telefe Noticias

Evacuaron el Time Warner Center por un nuevo paquete sospechoso | Internacionales
Internacionales: Evacuaron el Time Warner Center por un nuevo paquete sospechoso

Otra vez evacuaron el Time Warner Center por un paquete sospechoso, en el marco de la ola de paquetes bombas enviados esta semana a opositores a Donald Trump. El nuevo hecho, en el complejo que alberga las oficinas de la CNN, ocurrió este jueves por la noche. 

Un escuadrón antiexplosivos fue enviado al lugar, que es desalojado por segunda vez en dos días. La policía informó a la prensa local que ordenó la evacuación del lugar luego de recibir un llamado advirtiendo la presencia de una nuevo paquete sospechoso.

Sin embargo, más tarde se confirmó: "El informe de un paquete sospechoso en el edificio Time Warner fue investigado por los oficiales de la policía de Nueva York y es considerado seguro, no se encontraron artículos peligrosos".

TAMBIÉN PODÉS VER: ¿Quiénes son los destinatarios de las bombas enviadas por correo en EE.UU.?

"INTENTO DE ATERRORIZAR"
En Nueva York, el alcalde Bill de Blasio condenó lo que llamó "un intento de aterrorizar" y pidió a todos los políticos no alentar la violencia ni los ataques a los medios.

El Servicio Secreto dijo que los paquetes a fueron identificados durante revisiones rutinarias y aseguró que sus destinatarios no estuvieron en riesgo de recibirlos. "La violencia y el terrorismo no tienen cabida en nuestra política ni en ninguna otra parte", tuiteó el congresista Steve Scalise, quien resultó gravemente herido en una práctica de béisbol en junio de 2017, cuando un hombre enojado con Trump le disparó a cuatro personas. El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, deploró lo que calificó como intentos de "terrorismo interno".

Foto: Reuters.