Internacionales
Habló el papá de la bebé que fue pisada en una guardería por una nena de 10 años
Amber Sweeney una de las cuidadoras de una guardería de Wisconsin, Estados Unidos, había llamado al 911 porque un bebé de seis meses se había golpeado la cabeza y no paraba de sangrar.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital Saint Paul de Minnesota, pero no lo pudieron salvar. Entonces hubo otro llamado a la policía, esta vez era uno de los médicos que había atendido al menor, que aseguraba que las heridas que registraba el bebé no habían sido causadas por un accidente.
De inmediato, el comisario James Kowalczyk comenzó a investigar. Interrogó a la adulta a cargo del bebé y a los tres chicos que estaban presentes al momento del incidente con el niño. Rápidamente se estableció que una niña de 10 años (cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad) era la principal sospechosa.
Ahora rompió el silencio Nate Leidl, el padre del bebé fallecido. “En vez de ver a una niña de 10 de años, vi a la persona que mató a mi hijo”, dijo el padre. “Ella, en mi opinión, merecía tener grilletes y esposas. Ella es una criminal”.
El padre estaba separado de la mamá del bebé. “Esperé 37 años para tener a mi bebé”, dijo Leidl a KTRK. “Era muy afortunado porque él no lloraba, no se quejaba. Era un niño feliz y sonriente todo el tiempo”. La niña fue acusada de homicidio intencional agravado y debió asistir a la Corte local, donde está siendo juzgada.