Internacionales
Italia: cómo fueron las últimas horas de la joven violada por 4 hombres
Lo único que hicieron los agresores de Desirée Mariottini por mantenerla con vida fue darle "agua y azúcar", ha desvelado un testigo que se encontraba en el edificio en el momento en el que la joven italiana falleció. Ya hay cuatro hombres detenidos por drogar, violar y dejar morir agonizando a la menor de 16 años.
Así murió Desirée Mariottini el 19 de octubre tras horas de agonía en el edificio que ella misma frecuentaba en busca de estupefacientes. Durante dos días, varios hombres la violaron sin parar antes de drogarla con heroína hasta que perdió la consciencia entre colchones sucios y mesas de plástico utilizadas como base para preparar las dosis.
Lo certifican varios testigos y también los resultados de la autopsia, que revelan que la menor murió a consecuencia del consumo de un cóctel de drogas, entre ellas la metadona. Además, su cuerpo presentaba signos de haber sufrido violencia sexual.
Los detenidos y acusados por la Fiscalía de homicidio y violencia sexual grupal son: Mamadou Gara de 27 años, Brian Minteh de 43, ambos senegaleses, Chima Alinno, de 46 años, nigeriano y Yusif Salia, de 43 y ciudadano de Gambia.
Todos han sido señalados por terceros, personas que convivían en el edificio ocupado o conocían a los sospechosos, según ha publicado el periódico italiano Il Tempo.