Internacionales

La casa del terror en California: los Turpin planeaban tener otro hijo para hacer un reality show

Así lo detalló el hermano de la mujer, acusada de torturar y secuestras a sus 13 chicos. "Ella me contó que serían perfectos para la televisión", reveló.
Por Telefe Noticias

La casa del terror en California: los Turpin planeaban tener otro hijo para hacer un reality show | Internacionales
Internacionales: La casa del terror en California: los Turpin planeaban tener otro hijo para hacer un reality show


Louise Anna Turpin tenía un plan: tener a su hijo número 14, entrar en la televisión y tener su propio reality show para lograr ser famosa. Quien reveló esta infromación fue el hermano de la mujer, acusada de torturar y secuestrar a sus 13 chicos.

"Pienso que mi hermana quería estar en un reality show por lo que me dijo en la última conversación que tuve con ella antes de que se descubriera todo esto. Ella me contó que serían perfectos para la televisión", dijo uno de los hermanos de Turpin, Billy Lambert, en una entrevista con el medio Inside Edition.

Además, destacó el hecho de que Louise y David Allen Turpin estuvieran obsesionados por vestir iguales a todos sus hijos y que todos sus nombres empiecen con la letra J, igual que en el reality show 19 Kids and Counting.

Lambert señaló que la mujer le contó que quería volver a quedar embarazada, después de la última bebé que había tenido hacía dos años.

En la casa de la ciudad de Perris, California, donde vivían los Turpin, los policías encontraron una numerosa colección de DVD de programas y películas, entre los que se encontraba Kate Plus 8, un reality focalizado en cómo Kate Gosselin, una mujer de 42 años, cría a sus ocho hijos.

La pareja enfrenta penas de hasta 94 años de cárcel. La Fiscalía los acusó a ambos de "tortura" y "abuso físico y emocional severo". En total, se enfrentan a 38 cargos: 12 por tortura, 12 por detención ilegal, siete por abusos a un adulto dependiente, seis por abuso de menores y uno por acto lascivo sobre un menor, en el que sólo está imputado David.

El fiscal de Riverside, Mike Hestrin, dijo que los 13 chicos rescatados mostraron una "falta de conocimiento básico de la vida". "Hubo palizas, estrangulaciones, violencia y encadenamientos. Los mantenían despiertos durante toda la noche y los hacían dormir durante todo el día. Es el peor caso de abuso que vi en mi vida", aseguró.