Internacionales
La desgarradora carta de una joven mujer antes de morir: "Tengo 27 años y no me quiero ir"
La australiana Holly Butcher murió el jueves pasado por un Sarcoma de Ewing, un tipo de tumor en los huesos. Tenía sólo 27 años y, horas después de anunciar que había fallecido, su familia compartió una carta con sus últimas palabras a través de Facebook.
"Es una cosas rara darte cuenta y aceptar tu propia mortalidad a los 26 años", escribió la mujer, quien se imaginaba "llegando a vieja gris y arrugada" rodeada por la familia que iba a construir con su pareja.
"Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero no está en mis manos", expresó.
Por eso, la mujer dejó un extenso listado de consejos como "¡Dejen de quejarse y ayúdense entre ustedes, gente!", que sus allegados recibieron con amor. "Sean agradecidos por sus pequeños problemas y superenlos", expresó Butcher.
Butcher también pidió a sus seres queridos que no se queden sólo con la salud física sino que también busquen la emocional y mental, y aseguró que le hubiese gustado ser más solidaria a lo largo de su vida.
"Es raro tener dinero para gastar... cuando te estás muriendo", reflexionó la australiana, y aseguró que vale más el gesto de invitar amigos a comer comprarles regalos caros.