Internacionales
La historia de la médica que abandonó su boda para asistir a un familiar accidentado
Sarah Ray jamás imaginó que el día de su casamiento tendría que salir al rescate de su familia junto a su flamante esposo, también médico. Y menos vestida de novia. Pero ocurrió.
Una hora después de aceptar por esposo a Paul, en la iglesia de la ciudad de Clarksville, en Estados Unidos, la llamaron por teléfono: era su padre diciéndole que había chocado. Viajaba acompañado por los abuelos de la mujer.
Sarah ni siquiera lo pensó, dejó de lado la recepción de la boda, y salió al rescate junto a su marido, a quien conoció en una trabajo de paramédicos hace cinco años.

Tras la difusión de las imágenes de Sarah vestida de novia, la mujer admitió que estaba “muy asustada”. “Cualquiera habría hecho lo mismo”, dijo. La pareja llegó rápidamente al lugar, pero afortunadamente sus familiares ya habían sido atendidos por otros paramédicos.
La abuela de Sarah, que sufrió algunos golpes, estaba preocupada de haber arruinado un día tan importante para su nieta. Según contó Sarah, lo primero que le dijo fue que “lo sentía”.
How dedicated are you to your job? Sarah Ray, Paramedic with Montgomery County Emergency Medical Services, was...
Posted by Montgomery County, Tennessee on Viernes, 9 de octubre de 2015
La mujer fue atendida y ya descansa en su hogar. La madre de Sarah, Marcy Martin, es fotógrafa y capturó el momento en el que su hija caminaba vestida de novia.
“Me sorprendió verla estacionarse, porque estaba lloviendo y llevaba la ropa de su boda. Pensé que no bajarían, pero lo hicieron”, relató.
La imagen se viralizó rápidamente y ya fue compartida más de cinco mil veces en Facebook.