Internacionales
La polémica decisión que tomó Meghan Markle respecto a su hijo Archie
Meghan Markle vuelve a estar en el punto de mira de la sociedad británica. La duquesa de Sussex tomó una polémica decisión respecto a la alimentación de su hijo Archie, que provocó que los ingleses se indignen.
La pareja de Harry quiere que su primogénito sea vegano, como ella.
Según los medios británicos, los ciudadanos no son los únicos que cuestionan la idea de la duquesa de Sussex. Al parecer, la reina Isabel II también está disgustada con Meghan Markle.
Los diarios también indican que las discusiones entre los duques de Sussex son constantes, precisamente por la falta de acuerdo sobre cómo criar a su primer hijo y porque el príncipe quiere que reine la armonía entre Markle y su familia, especialmente con su abuela.
“Harry está muy disgustado, discute constantemente con ella porque no quiere que la reina se sienta ofendida”, indica una fuente cercana a la familia real a The Sun.
Markle no se lleva bien, supuestamente, con Kate Middleton ni con la reina Isabel II. Además, los medios de Reino Unido han sido cuestionados por su parte por hablar de ella de manera “racista”.
Te puede interesar también
Critican a Meghan Markle por la forma en que carga a su hijo Archie
Video documento: la confesión de Meghan Markle de cómo la tratan en la realeza británica