Internacionales
La policía de Texas mató a un hombre armado que tomó rehenes en un supermercado
Según informa la agencia de noticias EFE, la policía de Texas, Estados Unidos informó qne un breve comunicado que “El sospechoso ha sido abatido por el equipo SWAT (de operaciones especiales) de la Policía de Amarillo y parece estar muerto. Los rehenes están a salvo”, informaron sin más detalles.
El sujeto se había atrincherado durante unas dos horas dentro del comercio en lo que las autoridades llamaron un aparente “incidente laboral de tipo violento”.
Pese a que aparentemente habría disparado su arma en el momento de la toma de rehenes, ninguna otra persona resultó herida, según los reportes policiales.
La Oficina del Sheriff del condado de Randall, donde queda Amarillo, dijo en su cuenta de Twitter que consideraba el incidente una disputa laboral, pero no dio más detalles.
Suspect has been shot by APD SWAT and is apparently dead. Hostages inside are safe https://t.co/gY8nVkbTml
— Amarillo Police Dept (@AmarilloPD) 14 de junio de 2016
El incidente puso en alerta máxima a la población de Estados Unidos, todavía al límite luego de que un hombre asesinara a 49 personas en una discoteca gay de Orlando, Florida, el sábado por la noche.