Internacionales

La princesa noruega anunció su compromiso con un chamán

La pareja, que se encuentra ahora en Los Ángeles, informó que aún no hay fecha para el casamiento. “El amor no juzga de dónde vienes”, escribieron en un comunicado.
Por Telefe Noticias

La princesa noruega anunció su compromiso con un chamán | Internacionales
Internacionales: La princesa noruega anunció su compromiso con un chamán

La familia real de Noruega anunció el martes que la princesa Marta Luisa se comprometió con su novio estadounidense Durek Verrett, un chamán y gurú muy popular entre las estrellas de Hollywood.

“El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como ser humano. El amor crea puentes entre personas, culturas y religiones. Estamos felices de habernos encontrado a través de los continentes, etnia y origen social”, escribió la pareja en un comunicado publicado en Instagram.

“Estoy muy feliz de anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek, el que hace saltar mi corazón, el que me ve y reconoce en mí el más alto potencial, el que me hace reír y con el que puedo ser vulnerable”, completa el anuncio.

Marta Luisa, de 50 años, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, es cuarta en la línea de sucesión a la corona, por detrás de su hermano el príncipe heredero Haakon y de sus dos hijos.

“Su majestad el rey y su majestad la reina le envían sus más cálidas felicitaciones y le desean lo mejor para el futuro”, anunció la familia real en un comunicado.

Ambos seguirán viviendo en sus respectivos países: ella en Noruega y él, en Estados Unidos, California. Además, todavía no confirmaron la fecha de la celebración.

La princesa renunció hace años a la mayoría de sus títulos y de deberes oficiales para dedicarse a actividades en el mundo privado.

La princesa tiene tres hijas, Maud, Leah y Emma, de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016.

La actual pareja ha sufrido acoso mediático y amenazas de muerte racistas, según señaló la propia princesa. Incluso, la princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover el ciclo de conferencias “La princesa y el chamán”.