Internacionales
La "profe pescadora" fue condenada a 3 años por abusar de un alumno: era bipolar y sufrió un episodio maníaco
Stephanie Peterson, de 27 años, fue sentenciada a 3 años de prisión luego de que admitiera haberle enviado fotografías hot y haber tenido sexo con unos de sus alumnos de New Smyrna Beach Middle School, Florida.
Peterson se había declarado culpable el pasado 16 de octubre de los cargos de mantener actos sexuales lascivos con un niño, un delito grave de segundo grado y la transmisión electrónica de material perjudicial para menores, un delito grave de tercer grado.
La profesora de ciencia había sido detenida en febrero pasado, luego de que los padres de la víctima -de 14 años- descubrieran el abuso al que era sometido su hijo, alumno del octavo grado de aquella institución educativa.
Los encuentros furtivos entre ambos comenzaron en diciembre de 2017, cuando Peterson comenzó a seguir al menor en Instagram. Tras un breve intercambio de mensajes, el vínculo pasó a Snapchat, donde se enviaban fotografías. Sin embargo, las conversaciones se volvían cada vez más hot, hasta que finalmente ella le mandó imágenes suyas compleetamente desnuda, bañándose.
Luego, la relación fue más física. Peterson pasaba a buscarlo en su vehículo a las 11 pm en la noche y lo devolvía a su casa entre la 1 y las 2 am, luego de haber tenido sexo.
Durante los encuentros sexuales, Peterson además alentaba al alumno a fumar marihuana. Los lugares fueron de los más variados: el automóvil de la mujer, su cama matrimonial, y hasta el granero de la vivienda de la víctima.
Durante las audiencias, un psicólogo ayudó a Peterson. Al testificar, el médico mental dijo que la mujer era bipolar y que durante ese período pudo haber sufrido un "episodio maníaco", lo que provocó su comportamiento "irracional" e "impulsivo".