Internacionales

Lo detuvieron por grabar a más de mil mujeres con un visor de infrarrojos mientras hacían sus necesidades

Ocurrió en Toledo, España. Una de las víctimas advirtió la luz roja y dio aviso a la Policía. El joven, que no tenía antecedentes policiales, fue arrestado.
Por Telefe Noticias

Lo detuvieron por grabar a más de mil mujeres con un visor de infrarrojos mientras hacían sus necesidades | Internacionales
Internacionales: Lo detuvieron por grabar a más de mil mujeres con un visor de infrarrojos mientras hacían sus necesidades

Un hombre fue detenido en Toledo, España, por grabar a más de mil mujeres mientras hacían sus necesidades en el recinto ferial de la Peraleda, donde cientos de jóvenes se reúnen los fines de semana.

El individuo utilizaba una cámara reflex profesional y de una videocámara equipada con visor de infrarrojos, que posibilitaba las filmaciones en horario nocturno, consigna el diario local ABC.

La operación comenzó gracias a una llamada a emergencias de una joven que se disponía a realizar sus necesidades en una zona de maleza en el recinto ferial de la Peraleda se percató de la existencia de una "luz roja".

Cuando se acercó hasta el lugar del que procedía la luz, descubrió una zona preparada con cartones para que una persona pudiera quedarse oculta.

El joven, que no tenía antecedentes policiales, fue detenido cuando intentaba huir del lugar en un colectivo, en cuyo interior se encontraban una cámara réflex y una videocámara equipada con luz infrarroja en la que había almacenados 34 videos, todos ellos de esa misma noche.

El detenido, de nacionalidad española y residente en la provincia de Toledo carecía de antecedentes policiales hasta la fecha.

Horas más tarde fue realizado un allanamiento en el domicilio del detenido, y se encontraron 1.000 videos realizados a lo largo de varios años en diferentes provincias, tanto de día como de noche.

Además de los archivos de vídeo, también fue intervenida una silla de camuflaje que presuntamente habría utilizado para ocultarse y pasar desapercibido durante algunas de las filmaciones.

Foto: ABC.