Internacionales
Murió el bebé de la joven madre a la que habían asesinado para sacarle al niño del vientre
El pasado 23 de abril, Marlen Ochoa, habría sido asesinada por Clarissa Figueroa, para sacar a su bebé del vientre. Sin embargo, tras varios días de cuidados médicos, el menor falleció debido a una severa lesión cerebral.
El bebé había mostrado una mejoría, abriendo los ojos y dejando el respirador artificial, utilizándolo solo por intervalos de 15 minutos.
El pequeño Yovany Jadiel López, se mantenía hospitalizado en Chicago, pero los médicos habían señalado que las probabilidades de una recuperación eran pocas, pero a pesar de eso, la familia decidió mantenerlo con vida.
Ambas mujeres eran miembros de un grupo de Facebook, en el cual Clarissa ofrecía ayuda a madres en estado de gestación, como el caso de Marlen, quien le reveló que estaba pronto a dar a luz.
Sin embargo, tras cometer el crimen, se dio cuenta que el bebé no respiraba y decidió llamar urgencias. Tras realizar la reanimación de Yovany, los médicos le dijeron que las esperanzas eran casi nulas ya que estaba con muerte cerebral, consignó CNN.
En el hospital, Clarissa fingió que era su madre e incluso pidió donaciones de dinero para poder costear los gastos médicos, sin embargo, tras realizarles una prueba de ADN, pudieron comprobar que el bebé no era su hijo.