Internacionales
Murió en la despedida de soltera y fue enterrada con su vestido de novia
Ruth Maguire iba a casarse con James Griffin luego de más de diez años de relación sentimental y tres hijos. Lamentablemente, Ruth no llegó al altar y falleció horas después de haber celebrado su anhelada despedida de soltera en un bar de Irlanda.
Junto con sus amigas llevaron a cabo una celebración en un bar de Carlingford, Irlanda, donde fueron cerca de treinta mujeres para la despedida de soltera, detalló la revista People.
La fiesta siguió toda la noche hasta el otro día y debido al alcohol, ninguna de ellas sospecharía lo que estaría pronto a ocurrir: la desaparición de Ruth. Todas amanecieron en sus respectivas habitaciones, menos la novia.
Su desaparición acabó con un lamentable desenlace. Luego de que la familia pusiera una denuncia por presunta desgracia, la búsqueda duró al menos dos días, cuando fue hallado su cuerpo en un lago colindante de donde se estaban hospedando.
La policía irlandesa calificó este hecho como un “trágico accidente" y que, lamentablemente, no había mucho qué decir o hacer al respecto, ya que, según las investigaciones, no habría intervención de terceros.
A petición de la familia, Ruth fue velada y enterrada con el vestido de novia que hubiese utilizado en su matrimonio, que era lo que ella más anhelaba para aquel gran día.
"Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco", fueron las palabras del cura que ofició la misa hacia el novio.