Internacionales
"No hay acceso al nivel inferior": logró vender una casa que incluye un okupa
Una persona compró una casa de 330 metros cuadrados en Virginia (Estados Unidos), por 800.000 dólares. Nada que llame la atención salvo un detalle: la vivienda incluye una okupa.
"Solo se acepta efectivo. No hay acceso para ver el nivel inferior y la casa se vende tal como está únicamente con el reconocimiento de que se transferirá con una persona que vive en el nivel inferior sin contrato de arrendamiento", señalaba el aviso de venta.

Y la sorpresa mayor es que se presentaron cinco interesados, de los cuales uno decidió avanzar con la compra.
Zinta K. Rodgers-Rickert, encargada de la comercialización del inmueble, contó que el vendedor de la casa era un adulto mayor que estaba enfermo en el hospital.
Según comentó la agente inmobiliaria, el dueño contrató a una mujer para que limpiara la vivienda. Ella le dijo que no tenía donde vivir con su hija y lo convenció de que la dejara quedarse en el sótano.

Pero ella nunca se fue. Y no paga el alquiler", detalló la responsable de bienes raíces.
Además, Rodgers-Rickert señaló que la familia del hombre esperaba vender la casa antes de que muriera porque no tenía testamento y que no tenían el dinero para contratar a un abogado que trabajara en el desalojo.