Internacionales

"No me van a dejar ir": el mensaje que le mandó una mujer a su hija antes de aparecer muerta

La Policía halló el cadáver en un barranco de Georgia un día después de ser reportada como desaparecida.
Por Telefe Noticias

"No me van a dejar ir": el mensaje que le mandó una mujer a su hija antes de aparecer muerta | Internacionales
Internacionales: "No me van a dejar ir": el mensaje que le mandó una mujer a su hija antes de aparecer muerta

"No me van a dejar ir... te quiero", le escribió Debbie Collier a su hija. Horas después, la mujer de 59 años apareció muerta sobre un barranco en Georgia (Estados Unidos).

Amanda Bearden contó a la Policía que su madre salió de su vivienda en un auto alquilado porque su coche estaba en el taller.

La mujer, que llevaba su licencia de conducir y una tarjeta de débito, le envió el mensaje de texto y le realizó ina transferencia por 2.385 dólares.

Los agentes comenzaron la investigación y, gracias al rastreador satelital, localizaron el vehículo en la ruta US 441 cerca de Victory Home Lane, a poco menos de 100 kilómetros de la casa familiar.

Entonces, iniciaron un rastrillaje por la zona y, un día después de la desaparición, en un barranco encontraron el cadáver de Debbie junto a bolso rojo y una lona azul que estaba algo quemada.

En principio, las autoridades investigan el hecho como un asesinato y intentan determinar si fue secuestrada.

Collier  trabajaba para una agencia inmobiliaria, estaba casada desde 2013 con su nueva pareja y solía viajar con frecuencia de vacaciones con su hija Amanda, de 36 años.