Internacionales
"¿No valgo para todos ustedes un Louis Vuitton?": un pastor llamó tacaños a sus fieles por no darle ofrendas de lujo
Un pastor llamó tacaños a sus fieles por no hacerle regalo de lujo. Ocurrió en una iglesia de Kansas City, en Missouri, y luego de que se viralizara el video del momento debió salir a pedir perdón.
“¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonald’s, en Red Lobster? No valgo la pena un St. John Knit. No, ustedes no pueden pagarlo”, dijo con ironía Carlton Funderburke.
En la misma línea, tras reprender "a los hijos e hijas de dios baratos", agregó: “¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?". Las declaraciones se dieron el pasado 7 de agosto durante el sermón de ese domingo.
Para coronar el momento, el hombre le dijo a sus fieles: “Así es como sé que todavía eres pobre, arruinado, arruinado y disgustado, por la forma en que me has estado honrando”.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DEL PASTOR
Luego de que el video se viralizara en Tik Tok, recibiera medio millón de visitas y llegara a los medios web, el pastor salió a disculparse a través de un video publicado en las redes de la iglesia.
En él, Funderburke aseguró que esa parte de su sermón que se ha viralizado como “inexcusable” y dijo que “el video no refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios”.
“El celo de cualquier presentación debe estar templado con amor y respeto. Y eso no se mostró”, aseveró.