Internacionales
Para darle una lección a su hijo, lo emborracharon y murió
Una pareja quiso darle una lección sobre los peligros del alcohol al hijo adolescente de la mujer y éste murió después de haber ingerido durante dos horas tequila, cerveza y whisky.
Según las autoridades policiales, en los últimos tres años Kendall había expresado sus deseo de beber alcohol y su padre biológico tenía problemas con la bebida.
Por esa razón, su madre Paulette y su padrastro Joseph decidieron castigarlo obligándolo a ingerir grandes cantidades de alcohol hasta que experimentara una borrachera y se diera cuenta de los efectos negativos de ese comportamiento.
A las diez y media de la noche, con Kendall en aparente estado de embriaguez, la familia llegó a casa. Según los padres, el chico se fue a acostar y se despidió con el pulgar hacia arriba.
Durante la madrugada el padrastro fue a chequear que el adolescente estuviera bien y lo encontró inconsciente rodeado de vómitos.
El hombre llamó a emergencias pero ya nada pudieron hacer por la vida del joven. La autopsia determinó que la causa probable de la muerte estuvo en las "complicaciones derivadas de la intoxicación aguda por alcohol".
Kendall tenía un nivel de alcohol en sangre de 5,87 por ciento, siete veces más que lo permitido.
Ahora la madre y el padrastro se enfrentan a una posible condena por homicidio.