Internacionales
Quiso recrear una escena de "Cincuenta sombras de Grey" y casi murió asfixiada
Una mujer rescatada por la policía española en Tenerife mientras estaba en su auto a punto de morir asfixiada. "Pretendía recrear una escena de 'Cincuenta sombras de Grey', pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", explicó cuando la encontraron.
Según publicó el diario Las Provincias, ocurrió este lunes en un estacionamiento al borde de una playa en Tenerife. Los oficiales fueron hasta el lugar tras recibir una alerta de un transeúnte que dijo haber visto a una mujer maniatada en un auto.
La primera sospecha fue que se trataba de un secuestro. Encontraron a la mujer en el asiento del conductor con las muñecas atadas con precintos de plástico al volante, que le habían provocado importantes lesiones en ambas muñecas.
Además, tenía dos precintos y un pedazo de cinta de embalar en el cuello, lo que le estaba provocando un estrangulamiento. Cuando fue hallada estaba asustada, llorando y casi sin pdoer respirar.
Una vez liberada, contó que que estuvo así cerca de dos horas y que lo que quería era experimentar cómo era vivir algo similar a las películas basadas en las famosas novelas eróticas de la autora británica E. L. James.
La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para tratarle las heridas.