Internacionales
Robo millonario: en su huida, los delincuentes tiraron dinero en la autopista
Delincuentes asaltaron un local y al escapar, mientras los perseguía la Policía, arrojaron dinero en la autopisgta.
El hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel, a poco más de 10 kilómetros de Santiago de Chile.
Según reportes locales, los ladrones ingresaron al comercio, amenazaron con armas al dueño y a los clientes, y se llevaron unos 10 millones de pesos chilenos.
Carabineros que patrullaban la zona interceptarona los delincuentes y comenzó una persecución.
En su intento de escape, para desviar la atención y generar tumulto, los ladrones arrojaron bolsas de dinero en la autopista.
La maniobra no le dio resultado a los asaltantes. Desde la Prefectura Santiago Occidente, informaron que detuvieron a seis sospechosos.
Esa fuente añadió que se trata de personas de nacionalidad extranjera y que dos de ellas están de forma irregular en el país.
Por otra parte, el dinero fue recuperado por carabineros, que cortaron el tránsito para juntarlo en la autopista.