Internacionales

Se cansó de los robos y encadenó las heladeras: se llevaban pizzas y helados a diario

Ocurrió en una tienda Walgreens de California, en Estados Unidos. La empresa publicó un descargo al respecto.
Por Telefe Noticias

Internacionales: Se cansó de los robos y encadenó las heladeras: se llevaban pizzas y helados a diario

Una tienda Walgreens ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos, se cansó de los robos y decidió encadenar la sección de congelados. Las imágenes trascendieron en redes sociales y se volvieron virales rápidamente.

Según explicaron los empleados, sufrían unos 20 robos diarios, mayormente durante la noche, cuando los ladrones "arrasaban" con los helados y las pizzas de las góndolas.

A raíz del revuelo, la empresa lanzó un comunicado para referirse a la situación que afronta esta tienda en particular, donde aclaró que su prioridad es cuidar a los empleados y clientes.

"El crimen minorista es uno de los principales desafíos que enfrenta nuestro
industria hoy. Estamos enfocados en la seguridad de nuestros pacientes, clientes y miembros del equipo", comenzó el vocero.

"Seguimos tomar medidas preventivas para disuadir el robo de manera segura y apunta a entregar al mejor paciente y cliente experiencia", siguió en nombre de la cadena de farmacias.

Y cerró: "Y estamos trabajando estrechamente con la ley aplicación de la ley, funcionarios electos y líderes comunitarios para llamar la atención y mejorar nuestra respuesta al crimen minorista".

A pesar de que la mayoría de los hurtos se dieron en la sección de congelados, para más seguridad, extendieron este tipo de medidas a prácticamente todos los produtos.