Internacionales
Se quitó la vida en un videochat para gente que se insulta
Gregory Tomkins se metió en un videochat exclusivo para gente que se insulta y se quitó la vida ante la cámara web de su computadora.
El hecho ocurrió al sur de Londres, el día de Navidad, informó Daily Mail.
A mediados de mes Tomkins actualizó su foto de perfil en Facebook y adjuntó un colorido saludo con motivo de la Navidad. Sin embargo, dos días antes de su muerte, escribió un corto mensaje en su muro: "Simplemente hazlo".
El yesero de 39 años dejó horrorizados a los usuarios del chat del servicio de mensajería instantánea Paltalk, que cuenta con unos 6 millones de miembros registrados.
Dicho grupo ofrecer un espacio virtual para que la gente "haga catarsis" y se saque las ganas de intercambiar insultos y agresiones verbales, sin límites.
Cuando Tomkins se disponía a quitarse la vida frente a su computadora, los participantes del foro comenzaron a llamar de manera desesperada a los servicios de emergencia, pero nadie supo decir cuál era la ubicación exacta del hombre.
La Policía Metropolitana de Londres desplegó un operativo y llegó a la vivienda Tomkins, donde halló su cuerpo sin vida.
Al conectarse a la sala, Tomkins "siempre encendía el micrófono y hablaba", pero esta vez "no pronunció nada y simplemente se quedó sentado". Luego, en cuestión de 30 segundos, se levantó "e hizo lo que hizo", contó uno de los usuarios del chat.
Otro lo describió como un "tipo divertido" y aseguró que hacía "muchas cosas graciosas en la sala de chat", aunque también remarcó que "se enojaba con suma facilidad" y hasta actuaba "de manera imprudente".