Internacionales
Se recuperó de las drogas, mostró los cambios y se volvió viral
Tras 10 años de adicción a las drogas y una compleja rehabilitación, el estadounidense Hunter Shepard, de Parkersburg, West Virginia, actualmente disfruta de su familia y una apariencia saludable.
El joven mostró el drástico cambio que experimentó se hizo viral en redes sociales.
Shepard, de 26 años, era reincidente y robaba para pagar sus adicciones a la heroína y metanfetamina. “Me echaron de la escuela y terminé pasando dos años y medio de mi vida en la cárcel”, declaró al diario electrónico Metro.
“Me quedé atrapado en el ciclo de la cárcel, adicción, rehabilitación y recaída. Llegó al punto en el que estaba tan drogado que ni siquiera sabía mi nombre“, admitió.
“Empecé a consumir heroína, metanfetamina, LSD, ketamina, básicamente cualquier cosa que pudiera conseguir cuando tenía 18 o 19 años. Durante los siguientes cinco años, mis padres me ayudaron a entrar en rehabilitación, fui como cinco veces, pero acabé recayendo cuando salí”, relató.
En febrero de 2018 la vida de Hunter sufrió un punto inflexión. En ese entonces, debió ser internado de urgencia tras sufrir una sobredosis. Registros de aquel día le recuerdan su deplorable estado.
Tras años de recuperación, la antigua imagen demacrada de Hunter se convirtió en cosa del pasado. Actualmente luce una apariencia saludable y feliz.