Internacionales
Se subió al avión y entró en pánico por un mal augurio: el mensaje del piloto que la calmó
La joven rusa Yulia Kolosova vive en Siberia y le tenía terror a volar. La última semana tuvo que tomar un vuelo hacia San Petesburgo.
"El viaje fue maravilloso, aunque espontáneo. La ciudad es hermosa, amable, atmosférica", ha contado la propia Yulia a un medio local ruso.
Sin embargo, la mujer confiesa haber percibido señales de mal augurio en los instantes previos al vuelo de vuelta a su natal Novosibirsk. Antes de subir al avión, el personal de la aerolínea rompió el billete de Kolosova. Más en concreto, por la parte en la que estaba impreso su nombre. La pasajera ha considerado este gesto como una mala señal y ha provocado que entrara en pánico.
"Casi me bajé del avión, porque mi tarjeta de embarque fue arrancada y mi nombre no era visible", ha indicado la pasajera. Aunque Yulia ha podido subir aparentemente sin problemas, la angustia no ha dejado de incrementarse en su interior a lo largo del trayecto.
Durante el viaje, una azafata ha animado en todo momento a la joven, preguntándole cómo se encontraba y si había algo que pudiera hacer. A menos de media hora del descenso, la empleada le ha entregado a la pasajera un papel. Acurrucada en su asiento, Kolosova ha leído las palabras escritas por el capitán de la tripulación. "Querida niña, no tengas miedo y no te preocupes. En 20 minutos comenzaremos nuestro descenso. Intentaremos aterrizar con la mayor precisión posible."
La joven rusa ha confesado que, desde entonces, ha superado su miedo a volar y está deseosa de viajar a más lugares, tanto dentro como fuera del país.