Internacionales
Su mujer terminó la quimioterapia y decidió sorprenderla con un dulce gesto
Alissa Korte Bousquet terminó su tratamiento de quimioterapia el pasado 23 de junio contra el cáncer de mama que padece y su marido decidió darle una sorpresa, con 500 rosas de regalo.
En un dulce gesto a su esposa, Brad Bousquet envió un mensaje de texto a amigos y familiares para que lo ayuden. Pero detrás de la sorpresa había otro objetivo: recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.
Por eso el hombre habló con un florista de su pueblo para fijar un precio de 10 dólares por rosa. La diferencia entre el costo de las flores y el valor pagado se destinaría a la fundación del cáncer Susan G. Komen, en nombre de Alissa.
"¡Holy Moly! ¡Holy Moly!" (¡Cielos! ¡Cielos!), "¡Qué locura!", dice la mujer, al verse rodeada de las flores de varios colores que le acercaron sus hijas y amigas.
Brad contó cómo consiguieron las flores: “Rápidamente alcanzamos las 100 rosas, luego 300, luego 400. Cuando llegamos a las 500 le pedí a la florista que dejase de pedir más flores y que todo ese dinero fuese para la donación. 170 familias quisieron comprar rosas y terminamos recaudando más de 4.500 dólares”.
Tras la sorpresa, la familia repartió rosas entre los enfermos del hospital. Una de las pacientes compartió el regalo y escribió: “Cuidar, compartir, luchar. Qué día tan increíble en el ala de quimioterapia del Hospital Metodista. (Es la primera vez que digo esto). Muchas gracias a toda la gente amable que nos trajo sonrisas y lágrimas”.