Internacionales
Tres policías franceses hacen un papelón en medio de las inundaciones
Museos como el Louvre u Orsay tuvieron que tomar medidas para evitar que las obras de arte que acogen se vieran afectadas y parte de la población parisina temió por sus vidas.
Sin embargo, en medio de semejante panorama, un video se está convirtiendo en el centro de todas las bromas al mostrar a tres policías que no logran manejar un pequeño bote en una calle inundada.
El vídeo publicado por la cadena francesa "TF1" muestra a un grupo de agentes luchando por subirse a un bote y cruzar así una calle inundada de agua. No parece que cumplan su misión con demasiada pericia.
Como muestran las imágenes, uno de ellos, que suele agarrarse a unos arbustos cercanos para estabilizarse, se engancha con demasiado énfasis a un poste y cae. Finalmente, los tres policías terminan sumergidos, al menos durante unos instantes.
"Contrariamente a las apariencias, la corriente es demasiado fuerte", comenta el locutor de "TF1", quizá con cierta ironía, en el momento en el que el primer agente cae el agua. Por suerte para los policías, las inundaciones han comenzado a disminuir desde principios de esta semana.