Internacionales
Tuvieron un bebé los padres de los tres nenes que murieron en el vuelo MH17
"Mo, Evie, Otis y el abuelo Nick nos han enviado un regalo maravilloso. El nacimiento de Violet es el testimonio de nuestra convicción que el amor es más fuerte que el odio", expresaron en un comunicado Anthony Maslin y Marite Norris, quienes perdieron a sus familiares en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines en 2014.
"Todavía vivimos con dolor pero Violet y el saber que nuestros hijos estarán siempre con nosotros ha traído luz a nuestra oscuridad. Continuaremos queriendo a nuestros cuatro hijos por igual. Violet nos trae esperanza", añadió la pareja.
Las 218 personas que iban a bordo del vuelo MH17 con destino a Kuala Lumpur murieron el 17 de julio de 2014 cuando el avión fue derribado por un misil, en momentos en que sobrevolaba Ucrania.
Entre los pasajeros estaban Mo, quien tendría 14 años, Evie, que habría cumplido 12 la próxima semana y Otis, quien habría llegado a los 10 el mes que viene. . Con ellos viajaba además su abuelo Norris.
Ahora los padres de los pequeños tuvieron una alegría gracias al nacimiento de Violet el pasado martes. La pareja busca reponerse de ese fatídico día de 2014 cuando manifestaron: "Nuestros hijos no están aquí con nosotros y ahora debemos vivir cada día con este acto de horror, cada día y cada momento durante el resto de nuestras vidas".