Internacionales

Un desconocido le mandó una foto desnudo y ella le respondió de una forma muy original

Samantha Mawdsley no se quedó de brazos cruzados y le contestó de una forma muy peculiar al hombre que le mostró sus genitales.
Por Telefe Noticias

Un desconocido le mandó una foto desnudo y ella le respondió de una forma muy original | Internacionales
Internacionales: Un desconocido le mandó una foto desnudo y ella le respondió de una forma muy original

Samantha Mawdsley una joven británica protagonizó un episodio no muy grato, luego de publicar una reseña sobre un restaurante en Manchester, Reino Unido, y recibir como respuesta una foto de un desconocido exhibiendo sus genitales.

El hombre, que se presentó como James, le envió una foto desnudo sin ningún tipo de estupor. Samantha decidió no quedarse de brazos cruzados y dar su réplica.

Para eso le contestó enviándole varias fotos de genitales masculinos. Su interlocutor, molesto con lo que hizo la joven llegó a decirle que deje de hacerlo. “¡Voy a vomitar!”, exclamó.

Pero eso no fue todo, el hombre le rogó a Samantha que no publique la conversación, pero fue tarde. La mujer hizo públicas todas las capturas y censuró las fotos de genitales con divertidos emoticones. "Quería que los hombres supieran que no todas las mujeres van a guardar silencio y que corren el riesgo de ser expuestos. Y que no está bien hacer eso", explicó la joven al sitio BBC.

Samantha dijo que muchos aplaudieron su valentía al publicar las capturas. La publicación tuvo miles de “me gusta” y compartidos, aunque finalmente más tarde fue eliminada.

ACOSO CIBERNÉTICO
Este año se viralizó una campaña en la red social Twitter, bajo el hashtag #MiPrimerAcoso. Miles de personas decidieron contar sus historias a través de testimonios de 140 caracteres que generaron escalofrío. La red social se volvió una caja de resonancia de los cientos de relatos que tratan sobre lo peor: abusos sexuales, hostigamiento, miedo y dolor.

LEÉ MÁS: #MiPrimerAcoso: las desgarradoras historias de abuso en Twitter

La iniciativa empezó en México, bajo la consigna #VivasNosQueremos, similar al movimiento #NiUnaMenos que nació en la Argentina tras la ola de femicidios que sacudieron al país y dejaron a cientos de víctimas sin voz.