Internacionales
Un nene de 9 años fue atacado por un tiburón en Miami
Un niño de 9 años, atacado por un tiburón en Miami Beach, cerca de Third Street, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Jackson Memorial.
La familia Weiskopf viajó desde Minnesota a Miami Beach para pasar unos días de vacaciones, pero este domingo terminaron en el hospital. Su hijo fue mordido por un un tiburón gris de 4 pies, que desgarró parte de su piel.
El pequeño Jay Weiskopf está fuera de peligro después de ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos están preocupados por la posibilidad de infección y los efectos de este tipo de lesiones en la movilidad del niño, pero creen que por su edad los pronósticos de óptima recuperación son favorables.
La madre, Kristine, narró a Local10 que solo estuvieron en el agua unos minutos. "Yo estaba sosteniendo su mano todo el tiempo y él estaba haciendo un poco de surf y se había caído sobre su estómago", dijo. Sintió entonces a su hijo quejarse y al ayudarlo notó que faltaba parte de la piel del hombro, miró hacia abajo y vio al tiburón alejándose.