Internacionales
Una enfermedad le llena de tumores gigantes las piernas y debe operarse cada tres años
Ya atravesó 7 operaciones. “Cada dos o tres años me realizan una cirugía reconstructiva donde los doctores me quitan alrededor de un kilo de tejidos”, detalló la joven. De acuerdo a lo que le explicaron, no pueden extirpar más ni operarla más seguido debido a la cantidad de sangre que se pierde en cada intervención.
Si bien la enfermedad comenzó solo con manchas en la piel cuando tenía 2 años, hoy sus piernas tienen el doble de tamaño debido al crecimiento de tumores. Si bien ya fue intervenida quirúrgicamente, aún presenta protuberancias que dificultan su vida.
En declaraciones al diario inglés The Sun, la mujer explicó que durante los primeros años no había nada para hacer, ya que solo sufría un cambio en la pigmentación. Nueve años después aparecieron los quistes. Cuando cumplió 12, le practicaron la primera operación para removerle un tumor de 9 kilos del útero.
Como aún no logra revertir su situación, Karina busca ayuda en el exterior para poder acceder a otros tratamientos pero su familia no tiene el dinero suficiente y ella perdió su trabajo. Mucha gente le está donando lo que puede para que la joven le ponga fin a este terrible problema.


