Internacionales
Una nena de 9 años se quitó la vida porque su madre no la dejó usar el celular
HAy conmoción en Estados Unidos por el caso de una nena de solo 9 años que se quitó la vida luego que su madre le sacara el celular. El trágico hecho ocurrió en el Bronx, un barrio de la ciudad de Nueva York.
Todo comenzó el domingo pasado en la mañana, cuando la pequeña le pidió su celular a su mamá para ver videos de YouTube, pero la mujer no se lo permitió pues consideró que era demasiado temprano para que la niña usara el teléfono.
Posteriormente la niña se fue llorando a su habitación y cerró la puerta. La madre, por su parte, comenzó a limpiar el departamento y luego de un rato sin escuchar ruidos decidió subir a ver cómo estaba su hija.
Al llegar a su habitación se encontró con la pequeña sin signos vitales y aunque rápidamente la niña fue trasladada al Hospital St. Barnabas del Bronx, los médicos no pudieron reanimarla.
Según el mismo medio, la madre llamó al 911 al encontrar a su hija sin vida en la habitación. Uno de sus hermanos le hizo reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron, pero nada de eso funcionó. "Yo puedo escuchar lo que pasa en su departamento a través de mi muralla", dijo Irizarry, quien vive en el departamento de al lado de la familia, en el tercer piso del edificio.