Artistas y ex funcionarios se reunieron el sábado en Parque Saavedra, bajo la consigna "plaza de los artistas", para expresar su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri.
El encuentro fue convocado por el cantante Fito Páez con el lema "defender la alegría, el trabajo y la libertad".
El comienzo del festival, previsto para las 15 horas, se vio retrasado por el armado del escenario, según indicaron los organizadores.
Algunas de las figuras presentes fueron Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Rita Cortese, Fernán Mirás y Gustavo Garzón, entre otros.
"Es una convocatoria de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio", sostuvo Echarri consultado por los medios.
Y agregó: "Es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción a la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente".
Entre los ex funcionarios presentes estuvieron Axel Kicillof y el ex presidente del AFSCA, Martín Sabbatella.