Política
Aníbal Fernández: "El Presidente no me ofreció nada, hablamos de política"
Tras las renuncias de varios funcionarios que responden a Cristina, Aníbal Fernández se reunió con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.
Al finalizar el encuentro, el ex jefe de Gabinete de la actual vicepresidenta, afirmó: "Vine a hablar con el Presidente de política. No me ofreció nada, no le pedí nada".
Además, sostuvo que "las renuncias son algo simbólico" debido a que están a disposición del mandatario, pero será él quien definirá si las acepta o no.
"Hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido y prestar atención. No hay ninguna crisis política", agregó.
Al ser consultado por la posición de Alberto Fernández ante las renuncias, remarcó: "¿El Presidente necesita eventualmente de esas renuncias para disponer de esos lugar? No, no las necesita. Es un muy buen gesto político. No creo que las acepte".
MIRÁ TAMBIÉN
Frederic y Moroni mostraron su apoyo incondicional a Alberto Fernández