La diputada de la Coalición Cívica y socia del frente Cambiemos Elisa Carrió afirmó esta tarde que "hay gente que se está quedando sin trabajo porque trabajaba", en alusión a los despidos de empleados públicos.
La legisladora se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló: "Esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente".
"Hay gente que se está quedando sin trabajo porque trabajaba"
En línea con ello, Carrió aludió a Ganancias: "La suba del mínimo ni imponible está aumentando los sueldos de una manera increíble. Era una injusticia, había gente que ganaba más y pagaba y gente que quedó suspendida con un privilegio. El día 4 vamos a mostrar los recibos de sueldo y vamos a ver la mejora", dijo.
Carrió realizó estas declaraciones durante la presentación de un libro junto a Ricardo López Murphy en el Hotel Hilton, de Puerto Madero.
El miércoles mantuvo un encuentro con el titular del Ejecutivo en Olivos. La reunión se dio luego de los dichos de Carrió, quien disparó contra la Casa Rosada por los "brutales" aumentos que planea el Gobierno.
El lunes la diputada se presentó ante el juez Sebastián Casanello para declarar en la causa que inició contra Angelici, al que sindicó como el "operador judicial" del presidente Mauricio Macri.
Foto: DyN.