Política

Córdoba: un hombre burló la seguridad y enfrentó al Presidente en un restaurante

Sucedió cuando Mauricio Macri ingresaba al restaurante El Papagayo para cenar con el gobernador Juan Schiaretti.
Por Telefe Noticias

Córdoba: un hombre burló la seguridad y enfrentó al Presidente en un restaurante | Política
Política: Córdoba: un hombre burló la seguridad y enfrentó al Presidente en un restaurante

El presidente Mauricio Macri vivió un momento de tensión, cuando al ingresar al restaurante El Papagayo, para cenar con el gobernador cordobés Juan Schiaretti, fue increpado por un hombre que burló la seguridad presidencial y lo insultó.

Mientras el jefe del Ejecutivo se sacaba fotos con la gente que transitaba por una angosta vereda, un hombre de campera mostaza se acercó y lo increpó, tras lo cual fue separado por los custodios.

El periodista de Telefe Noticias, Héctor Emanuele, pudo hacerle algunas preguntas al Presidente, quien respondió que en las PASO "espera que la gente vaya a votar". Luego, al responder sobre los resultados que arrojan las encuestas que lo ubican a Alberto Fernández por encima de él en la preferencia de los electores, contestó: "Vamos a esperar".