Cruces y polémica por el despacho de Máximo Kirchner en el Palacio Legislativo

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Máximo Kirchner, sugirió esta mañana que la reacción del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, al quitarle el despacho que ocupaba en el Palacio Legislativo, estaría vinculada con "revanchas personales" porque "piensa que fue (Néstor) Kirchner que lo echó de la Provincia" durante la gestión de Daniel Scioli.

Política: Cruces y polémica por el despacho de Máximo Kirchner en el Palacio Legislativo

Kirchner aclaró que "nadie usurpó nada" y aseguró que el despacho en disputa no estaba vacío sino que "lo estaban arreglando". 

"La discusión pasa porque no avisaron, no notificaron al bloque, no me notificaron a mí", agregó el diputado por Santa Cruz según lo que informa la agencia de noticias DyN.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, acusó hoy a los legisladores de La Cámpora de actuar "con mucha prepotencia e imposición" tras la controversia generada entre las autoridades del cuerpo y la bancada del Frente para la Victoria (FpV) por la istribución de los despachos del Palacio Legislativo.

"Desde que asumí el 10 de diciembre me cuesta mucho dialogar y tener un buen trato con este espacio político", se quejó el diputado macrista, tras la disputa generada con el kirchnerismo por una oficina del tercer piso de la Cámara que presuntamente iba a ocupar Máximo Kirchner.

En este contexto, Monzó confirmó que el despacho en cuestión fue violentado, presuntamente por activista de la agrupación kirchnerista, y señaló que "se quedaron a dormir anoche" en el lugar.

"A lo mejor ese despacho es sensible a alguna mística, y no tengo problema en que ese despacho sea de Máximo Kirchner, lo que hay que hacer es que con esos metros cuadrados recuperar con otro diputado nacional porque hay autoridades de la Cámara que no están dentro del Palacio", precisó.