"No vamos a tolerar ese tipo de abusos. No hay ni amigos ni no amigos del Gobierno", dijo el mandatario en referencia a la información publicada por el diario La Nación" según la cual el empresario retuvo ese monto en impuestos a la transferencia de los combustibles (ITC) que debió girar a la AFIP, pero que utilizó para solventar la expansión de su Grupo Indalo.
En diálogo con el programa "La Cornisa" que se emite por América TV explicó que "Alberto Abad me informó que estamos accionando, buscando trabar embargos sobre todo lo que se pueda para que se paguen los 8 mil millones de pesos."
Entre otros temas, Macri se refirió también al acuerdo con los holdouts que trata el Congreso de la Nación y advirtió que habrá "ajuste o hiperinflación" si no se aprueba. Aclaró que "no hay alternativa" para "salir gradualmente del desastre de partida que dejo el kirchnerismo".
Dijo también que le duele que la inflación siga siendo alta pero asegurò que va a bajar en el segundo semestre.
Sobre el líder del Frente Renovador Sergio Massa señaló que a veces "privilegia demasiado el corto plazo y el protagonismo personal, en vez del pensar en la Argentina del futuro". En algunos momentos "lo puede la ventajita personal", dijo.