Política
Efraín, el nene chaqueño que terminó la primaria, visitó la Casa Rosada y conoció a Macri
El brindis por fin de año en la Casa Rosada tuvo un invitado especial. Efraín, el nene de 11 años que se hizo conocido por terminar la escuela primaria y recibir su diploma con lágrimas en los ojos conoció al presidente Mauricio Macri y a la vicepresidenta Gabriela Michetti.
“Este es un ejemplo de alumno”, dijo la vicepresidenta, junto a Efraín que esbozó una sonrisa. La historia de Efraín llegó al corazón de todos tras conocerse una fotografía junto a su abuelo y el director de la escuela de Chaco, visiblemente emocionados al momento de la entrega de diploma.
Gracias a la difusión de la foto, que consiguió miles de “me gusta” en las redes sociales, la escuela escuela N° 239, Pedro Inchauspe, ubicada a 18 kilómetros de la localidad Pampa del Indio, recibió ayuda por medio de donaciones y al propio Efraín le regalaron una bicicleta para ir el próximo año a la escuela secundaria.
Macri encabezó el brindis por las fiestas de Navidad y de Año Nuevo junto a funcionarios y empleados de la Casa Rosada.
“Siempre un poco mejor, felicidades para todos, a gozar de estas fiestas”, manifestó Michetti ante las personas que se ubicaron en el Patio de las Palmeras y en los balcones.

La banda de música del Regimiento de Artillería “Brigadier Iriarte” tocó villancicos navideños y se repartieron globos verdes y rojos a los más chicos que estuvieron en el festejo.