El Gobierno se despegó de las acusaciones que formuló el exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. En su carta de renuncia, había ratificado que funcionarios que responden a Cristina Fernández de Kirchner beneficiaron a Techint en la licitación del gasoducto Néstor Kichner.
"El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido", sostuvo la vocera presidencial Gabriela Cerruti en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "El presidente Alberto Fernández está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas".
Tras la reunión con el mandatario en Casa Rosada, Kulfas presentó la carta de 14 páginas en la que realizó un repaso de su gestión al frente del Ministerio de Producción y apuntó contra la Vicepresidenta.
"Si algo cabe reprocharse respecto al contenido nacional de los insumos del gasoducto, eso debe atribuirse pura y exclusivamente a las características de la licitación realizada por la empresa IEASA, cuyos miembros, al igual que el equipo de la Secretaría de Energía, responden políticamente a la Sra. Vicepresidenta", consideró.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS
Scioli reemplazará a Kulfas en Desarrollo Productivo
Alberto Fernández y Martín Guzmán presentaron el proyecto de renta inesperada
En su vuelta al Gobierno, Rossi dijo que se abre una "nueva etapa" en el Frente de Todos
Comentarios