Macri, su esposa y Barrientos se sentaron a una mesa servida con pan dulce y mate y dialogaron durante varios minutos, informa la agencia Télam.
A la salida, Macri contó -en declaraciones a la prensa- que visitar Los Piletones "es una tradición familiar que hacemos desde hace 7 u 8 años" y dijo que mantendrá la costumbre porque "las cosas buenas y lindas no hay que cambiarlas".
El Presidente destacó el trabajo de urbanización que se realizó en esa zona de la ciudad y manifestó que "es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en todo el país: que todos los barrios de la Argentina pasen a ser parte de la ciudad donde pertenecen".
"Que los vecinos tengan su centro de salud, seguridad, cloacas, agua potable. Hay que empezar para que la situación vaya mejorando poco a poco, porque no será de un día para el otro", aseveró.
Macri transmitió un mensaje de "mucho amor y tranquilidad para todos los argentinos" y dijo que pasará las fiestas navideñas acompañado por su familia.
Los Piletones es un comedor que nació en 1996 por iniciativa de una familia residente de la Villa Los Piletones y actualmente cuenta con una guardería, un centro de salud y un centro de día para abuelos.
En el comedor se atienden a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena, mientras que en la guardería se recibe a 130 niños.