Política
Elisa Carrió: "Que se quede tranquila toda la Argentina, que la paz le va a ganar a la violencia"
En otro día de graves incidentes entre manifestantes y la Policía, en rechazo a la reforma previsional, la diputada Elisa Carrió se cruzó con el jefe del bloque del kirchnerismo, Agustín Rossi y aseguró: “Que se quede tranquila toda la Argentina, que la paz le va a ganar a la violencia”.
Que se quede tranquila toda la Argentina, que la paz le va a ganar a la violencia.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de diciembre de 2017
En el inicio de la sesión Rossi acusó a Carrió de ser funcional a la dictadura: “Te hubieses ido cuando trabajabas para la dictadura en el Chaco”. La diputada se fue del recinto y le contestó a través de la red social Twitter: "Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad".
Carrio se levantó del recinto cuando Rossi tomó la palabra y el Diputado del Frente para la Victoria le gritó “Te hubieses ido cuando trabajabas para la dictadura en el Chaco”. Sesión caliente en la previa del debate por la #Reformaprevisional @telefenoticias @el pic.twitter.com/9v2tQcHEyI
— Mariano García (@marianogarcia1) 18 de diciembre de 2017
Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de diciembre de 2017
Luego de ello, Carrió escribió: "Mi solidaridad con los heridos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires". Y en un mensaje siguiente quiso llevar tranquilidad al decir: "Que se quede tranquila toda la Argentina, que la paz le va a ganar a la violencia.
Seguido a ello, fustigó al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau. Lo trató de "gran traidor a la Nación" y de ser quien "maneja Anses hace treinta años". "Moreau fue parte del golpe en 2001 cuando me ofrecieron ser Ministro de Justicia", apuntó.
Moreau, gran traidor a la Nación, el que maneja Anses hace treinta años. pic.twitter.com/uQEl2qIaBC
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de diciembre de 2017
Moreau fue parte del golpe en 2001 cuando me ofrecieron ser Ministro de Justicia.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de diciembre de 2017