Política
Habló Massa tras la crisis del Frente de Todos: " Tenemos que sostener la unidad en la diversidad"
Faltaba la palabra de Sergio Massa, la tercera pata de la coalición política del Frente de Todos. El presidente de la Cámara de Diputados restó relevancia a los cortocircuitos entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y pidió que "dejen tranquilo al Presidente".
"A mí no me asustan las discusiones", señaló a Radio 10, al tiempo que comparó la situación con la popular serie danesa Borgen: "Somos una coalición con sectores que tienen miradas distintas y tenemos que sostener la unidad en la diversidad. Eso se expresa a veces en debates privados, otras veces en debates públicos y eso no nos tiene que generar ningún temor".
Asimismo, desestimó los idas y vueltas dialécticos: "Que podamos pensar distinto o discutir un tema, no significa que eso nos lleve a peleas o a rupturas".
Consultado sobre el armado del Gabinete, Massa pidió que "dejen tranquilo al Presidente" porque "quien elige sus colaboradores en un país presidencialista como la Argentina es el presidente de la República".
El líder del Frente Renovador celebró la suba del piso de ganancias a 175.000 pesos y agregó que Anses está trabajando en "soluciones prejubilatorias" para desocupados mayores de 50 años